miércoles, 14 de enero de 2015

Valioso trofeo conseguido en alicante el pasado domingo gracia a todos
que aplaudieron el gesto generoso de patricia sus palabras siempre 
re confortables gracias espero que no sea el ultimo quiero ser espejo
donde se pueda mirar ni nieto que es a quien le brindo este logro para peyó del ay-chicha abuelo en euskera añadir que vive en euskadi y aúpa
el Eibar mi equipo de siempre esperamos  a Messi y Ronaldo con su Real
Madrid a Ipurua que no van a regalarles nada Pedro del Amo
Homenaje del Club de ajedrez Alicante a nuestro presidente por su labor en la promoción del ajedrez en los colegios.Recuerdo a todos los aficionados que no dejen la inscripción a ultima hora
porque ello no favorece ala buena organización se pide colaboración Pedrodel Amo
final de curso de ajedrez en el colegio leonnorCanalejas
Ademas de mi chiste del día en mi anterior publicación diré que estoy muy contento porque sea celebrado con cierta brillantez la cuarta edicion del torneo de Benidorm.
torneo que contra cierto pronostico lo a ganado addessamade atiki
representante del club Lilla de benidorn Enorabuena
Campeón de Benidorm 2014-2015 (El otro mundo de Jaime)ESPERO a todos los aficionados de Alicante de Valencia etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario